Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Desmiente Aurelia Leal salida de Socorro Castro de la Jumapag

Indicó que la decisión la tendría el Consejo, sin embargo dijo no cree que esté en mente de ninguno proponer este cambio

Por: Karen Rubio

Señala que está conforme con el trabajo que ha realizado hasta el momento el gerente de la paramunicipal.

Señala que está conforme con el trabajo que ha realizado hasta el momento el gerente de la paramunicipal.

Guasave, Sin.- Cuestionada respecto a si está en duda la permanencia de Socorro Castro Gálvez en la gerencia de la Jumapag, esto después del audio filtrado en el que Roberto Acosta señala que la decisión está tomada para que Castro Gálvez se vaya de la Junta, Aurelia Leal López dijo que “no hay nada de eso”.

“Estamos analizando el contrato colectivo únicamente, y creo que hoy más que nunca estamos coordinados trabajando intensamente para darles un buen servicio a los usuarios.”

Al ser abordada en torno al origen de esta afirmación del líder sindical Leal López dijo que hay mucha especulación, indicó que es algo difícil que salga del cargo el actual gerente.

“Ahorita es no está siendo analizado, yo creo que ahorita la Junta del Agua Potable está viviedo un momento difícil en el cual requiere de estrategias duras, en el cual requiere de una revisión del Contrato Colectivo.”

Reunión

Indicó que con Roberto Acosta no se ha reunido desde hace una semana, en cambio manifestó que con Socorro Castro Gálvez se ha estado reuniendo periódicamente y lo hará mañana también  pues están revisando el contrato para hacerle una propuesta al sindicato.

Por otra parte indicó que lejos de que Socorro Castro les haya manifestado la intención de dejar el cargo voluntariamente les ha estado presentando propuestas de trabajo.

“Esto depende del consejo no depende de nosotros y jamás ha pasado por nuestra mente. Hasta ahorita si estoy conforme con el trabajo que ha realizado Socorro, porque ha dado muestras de que quiere un bien para el municipio, prueba de todo es que dio la cara en el Varal y lo ha estado dando en otras comunidades.”

En esta nota:
  • Jumapag
  • guasave
  • gerencia
  • sindicato jumapag
  • roberto acosta
  • aurelia leal
  • socorro castro