Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Despojan taxi y los detiene la Federal

GUASAVE

Guasave, Sinaloa.- Elementos de la Policía Federal de Proximidad, detuvieron a dos presuntos ladrones de vehículos a quienes los interceptaron circulando en un automóvil de alquiler, que lo habían despojado con lujo de violencia minutos antes por la carretera federal.

Los detenidos fueron identificados con los nombres de Jesús Eleuterio N. de 17 años y Víctor González de 29 años, el primero de los mencionados con domicilio en la colonia Ipis en esta ciudad y el otro en la sindicatura de Juan José Ríos.

De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades establecen que los dos sujetos fueron interceptados a la altura de entre las calles 11 y 15 por la carretera Internacional.

Comentan que los dos sujetos se subieron al vehículo en calle Emiliano Zapata y Vicente Guerrero en Guasave y le pidieron una dejada a la colonia Sinaloa y al llegar a la avenida Río Sinaloa y Ahome de la colonia Sinaloa, lo obligaron a que tomara la carretera federal y luego lo bajaron en calle Once y 15.

El afectado al verse libre dio aviso a las autoridades policiacas quienes a su vez boletinaron lo sucedido y fue a la altura de Juan José Ríos donde el personal de la Policía de Proximidad se percató de que la unidad circulaba hacía el norte por la carretera federal, ahí se les detuvo.

Los agentes persiguieron al vehículo y luego le marcaron la parada, deteniendo a los dos individuos los que fueron llevados a las instalaciones de la Policía Federal y luego ponerlo a disposición de la autoridad competente.