Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Despojan una moto con lujo de violencia a repartidor de comida

GUASAVE

Guasave.- ¡Caite con todo lo que traes! es la frase que aún retumba en la cabeza de un joven trabajador de un negocio de comida, palabras que a manera de orden le soltó un sujeto empistolado que lo interceptó a media calle y le quitó el dinero de las ventas y una motocicleta nuevecita.

Este hecho delictivo se registró el miércoles por la noche en el sector poniente, exactamente por calles Mandarinas y Naranjos, en la colonia Las Palmas, en donde el malandrín aprovechó la escasa vigilancia policial para cometer su fechoría.

Narración. El afectado cuenta que minutos antes del atraco acudió a llevar un pedido ahí a la colonia Las Palmas, casi frente a donde fue asaltado, y justamente al intentar abordar la ligera unidad de trabajo, una Italika 125, color rojo, modelo 2014, aún sin placas de circulación, miró que se le acercaba un sujeto bien vestido, sin pinta de delincuente.

Sin embargo, al tenerlo frente a él, el tipo le sacó una arma y le dijo: ¡caite con todo lo que traes!... "y deja la moto prendida", le remató.

Al trabajador no le quedó de otra mas que entregarle el dinero de las ventas y el propio que traía en la cartera, además de su celular y la unidad de trabajo.

Una vez asestado el "golpe", el delincuente huyó con rumbo desconocido.

Los hechos fueron reportados a las 20:50 horas ante la Policía Municipal.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave