Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detenido rinde declaración ante el Ministerio

GUASAVE

Guasave.- Ramsés Fernando Ramos Salazar, vecino de la colonia Jardines del Sol en esta ciudad, quien fue arrestado el martes cuando trataba de huir en una bicicleta, en cuya parrilla llevaba el botín, luego de saquear una vivienda en dicho asentamiento, rindió la declaración preparatoria sobre el ilícito ante el Ministerio Público, en la Agencia Primera del Fuero Común.

Su detención. El individuo fue arrestado por un sector donde se registró el hurto, cuando llevaba un televisor, un abanico y una grabadora, de los que no pudo precisar su procedencia.

Los preventivos interceptaron al presunto delincuente y le marcaron la parada.

Al interrogarlo sobre las cosas que llevaba no pudo comprobar que eran de su propiead, por lo que lo llevaron a la barandilla.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>