Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detienen a cinco sujetos por realizar disparos

GUASAVE

Guasave.- Un herido y cinco detenidos dejó como saldo una balacera en la comunidad de El Treintaiochito, en donde la Policía Municipal aseguró dos pistolas calibre 9 milímetros.

El operativo realizado por agentes preventivos se llevó a cabo en la tarde en el citado poblado en donde sorprendieron a los sujetos cuando viajaban en un auto y en una moto.

Los delincuentes se encontraban tan contentos haciendo disparos al aire que ni se dieron cuenta de que los policías se acercaban acordonando el lugar evitando que se escaparan.

Los detenidos fueron identificados como Roberto Acosta Ramírez, Mario Hernández Ramos, Juan de Dios Gastelúm, Gilberto Acosta Cervantes y Pedro Macías

Al someter a los rijosos se percataron de que uno de ellos traía las dos armas de fuego con las que realizó varios disparos y uno de ellos alcanzó a herir a Roberto Acosta Ramírez en una pierna, y fue llevado al hospital General.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>