publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Detienen a dos robamotos

GUASAVE

Guasave.- Dos sujetos que se daban a la fuga en una motocicleta, la que robaron del frente de un negocio dedicado a la venta de comida rápida, fueron detenidos por agentes de la Policía, quienes los sometieron y se los llevaron a la barandilla con todo y unidad.

Los presuntos delincuentes atrapados se identificaron con los nombres de Jesús Roberto Leal Luque y Víctor Alexander Aceves Flores, ambos vecinos de esta ciudad.

La detención. Su arresto se registró en la madrugada, cuando circulaban en dicha unidad por la avenida Vicente Guerrero, en la que huían.

La Policía informó que su captura se efectuó minutos después de que se cometiera el ilícito, ya que el afectado denunció lo sucedido y vio cuando los ladrones se llevaban la pequeña unidad.

Se establece que los presuntos infractores fueron interceptados por los agentes preventivos en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y Álvaro Obregón.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>