Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detienen a guasavense acusado de asalto

CIUDAD JUÁREZ

Ciudad Juárez.- La Procuraduría de Chihuahua capturó a un guasavense que supuestamente es miembro de un banda de asaltantes de bancos y comercios en Ciudad Juárez conocida como los Batres a quienes achacan la muerte de dos abogados. De acuerdo con el portal Diario. mx.

El detenido es Blas Cereceres Espinoza apodado "El Sinaloa" o "El Guasave" a quien implican en un robo cometido en perjuicio de un Santander-Serfín, ubicada en avenida De la Raza en Ciudad Juárez, informó Julio Castañeda, vocero de la FGE en la zona norte.

El Sinaloa es señalado como integrante de la célula delictiva que dirige Óscar Adrián Martínez Martínez, alias Óscar Adrián Batres Martínez, probable responsable del homicidio de los abogados Salvador Urbina Quiroz y César Cordero Gutiérrez.

Esta persona fue detenida a bordo de una camioneta Jeep Cherokee color verde modelo 1995 con matrículas nacionales, dijo el portavoz.

El arresto de Cereceres, dijo el vocero, fue realizado en lunes anterior durante la comisión de un robo a transeúnte registrado en Montes Urales y Óscar Flores Sánchez; el supuesto ladrón intentó darse a la fuga y fue detenido en términos de flagrancia.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>