Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Detienen a presunto ladrón de joyas

GUASAVE

Guasave.- Belén Serrano Rubio, vecino del poblado de El Tecomate, fue detenido al ser acusado del delito de robo de joyas cometido en un domicilio de un juez de esta localidad.

De acuerdo con los informes proporcionados por el personal de la Policía Ministerial explican que el arresto del señalado se llevó a cabo luego de que el agente del Ministerio Público ordenó que el individuo fuera detenido e internado en el penal donde quedó a disposición del Juez penal quien deberá de dictar el auto de formal prisión.

Otra detención. Jaime Cervantes pinto, "El Jimmy", con domicilio en San Pedro de Las Arguenas, fue detenido al ser señalado de participar en compañía de otros individuos en un robo perpetrado en un domicilio.

Los policías manifestaron que al señalado se le recogieron varias herramientas producto del robo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>