Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detienen a sujeto por causar daños en una vivienda

GUASAVE

Guasave.- Gregorio Castro Soto, vecino de la comunidad de Callejones de Guasavito fue detenido al ser señalado de causar daños en los cristales de una ventana de un domicilio y en los de un automóvil, así como de haber atacado a golpes a una persona vecina de esa misma localidad.

Los policías manifestaron que la tarde del domingo realizaban un recorrido de inspección por las calles de esta ciudad cuando recibieron el aviso de que un sujeto estaba causando destrozos en una vivienda y a un automóvil, así también de haber golpeado a una persona.

Luego los agentes llegaron al sitio indicado donde encontraron al agresor y luego de haber forcejeado con éste lograron someterlo y llevarlo a la barandilla donde quedó internado en espera de ser turnado ante las autoridades competentes.

Informan que los afectados presentaron denuncia formal contra el detenido para que se proceda en su contra y se le castigue por los daños causados a la casa y a un auto.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>