Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detienen a tres sujetos por balear a dos personas

GUASAVE

Guasave.- Agentes de la Policía Municipal capturaron a un hijo de un ex comandante de la Policía de Tránsito, junto con otros dos sujetos que atacaron a golpes a dos jóvenes y a uno lo hirieron de bala en una pierna.

Los detenidos son Juan José Lugo, Ernesto Contreras Solano y Eduardo Vega Lugo, todos vecinos de la avenida Benigno Valenzuela de la colonia Centro, donde sucedieron los hechos.

Los informes dados a conocer por elementos de la Policía establecen que la noche del sábado recibieron el aviso de que individuos que viajaban en una camioneta atacaron a golpes a David Hernández Baldenebro y a Alberto Castro Chávez, y luego les dispararon a los pies, por lo que uno de los proyectiles hizo blanco en la pierna de una de las víctimas.

Los lesionados fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja que los llevó a la clínica del Seguro Social y del Hospital General, donde quedaron internados bajo observación.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>