Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Detienen a un presunto ladrón de cobre

GUASAVE

Guasave.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública al ser señalado como presunto ladrón de cobre.

El supuesto infractor se identificó como Alexis Orlando Algándar Meza, de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Francisco Villa, en el ejido Nuevo Batamote.

La detención. Según el reporte de las autoridades policiacas, indican que recibieron un reporte que por la calle Jalisco de la comunidad en mención caminaba un sujeto que unos momentos antes había robado cobre de un domicilio.

Las autoridades de inmediato se trasladaron al lugar y pudieron observar al individuo y le ordenaron que se detuviera, quien al ser revisado por los municipales se le encontró entre sus pertenencias 12 metros de cobre, además de cuatro codos de media pulgada del mismo material, así como una cegueta y unas pinzas de punta con las que se presume cortaba el cobre para después venderlo.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la barandilla, donde quedó a disposición del departamento jurídico, quien determinará su situación legal.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>