Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Detienen a un presunto violador

GUASAVE

Guasave.- Marco Antonio García Cruz, vecino del fraccionamiento Santa María, fue detenido al ser señalado de haber abusado de una niña de cuatro años.

El arresto del individuo se llevó a cabo a las 14:40 horas del domingo, cuando el sujeto fue señalado de haber abusado sexualmente de la niña.

En la policía informaron que al recibir el aviso de lo sucedido se dedicaron a buscar al señalado, quien fue arrestado y llevado a la barandilla mientras que los familiares de la menor presentaban la denuncia formal contra Marco Antonio García

Luego de que fue detenido el individuo lo turnaron ante la Agencia del Ministerio Público, donde rindió su declaración en relación a los hechos. Se dijo que el sujeto aún se encuentra detenido en la barandilla de la corporación en espera de que el agente del Ministerio Público determine su situación jurídica.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>