Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detienen a un sujeto por intento de violación

GUASAVE

Guasave.- Amador Hernández Álvarez, vecino de la comisaría de Palos Blancos, fue detenido al ser señalado como presunto responsable del delito de atentados al pudor contra una niña de 4 años, hija de una vecina de la localidad en mención.

De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades la tarde del martes recibieron el aviso de que un sujeto había tratado de abusar de una niña de 4 años.

La madre de la menor dijo haber sorprendido al sujeto cuando estaba tocando a la niña, por lo que pidió auxilio a los agentes de la Policía para que lo arrestaran y lo hicieran llegar a la barandilla y responda por los hechos.

Dijo que denunciaría ante las autoridades competentes para que se proceda en su contra, con relación al delito que se le atribuye.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>