Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detienen a uno por darle dos balazos a una persona

GUASAVE

Guasave.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un presunto delincuente al que se le acusa de privación ilegal de la libertad, y de tratar de quitarle la vida a una persona a la que lesionó al dispararle en dos ocasiones.

El presunto delincuente detenido lleva por nombre Luis Enrique Palafox Cota, vecino de Juan José Ríos.

La detención se realizó anoche cuando el sujeto trataba de darse a la fuga después de haber herido con arma de fuego a Héctor García Solís, vecino de la misma localidad.

De acuerdo con los informes proporcionados por las autoridades, el arrestado llegó hasta la calle Dos entre Sabinos y Maquicoba, donde trató de llevarse a su presa, pero éste se opuso y le disparó en dos ocasiones dejándolo herido en el lugar.

Los policías al recibir el reporte de los hechos se presentaron al lugar y luego de recoger los datos se dedicaron a buscar al individuo, al que le dieron alcance cuadras más adelante y se logró el arresto, recogiéndole un arma de fuego con la que trató de matar a García Solís.

El lesionado fue llevado a la clínica del Seguro Social, donde los doctores al examinarlo le apreciaron dos heridas en la espalda.