Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Develan placa de la calle Enrique Terminel Fonseca

GUASAVE

Enrique Terminel Fonseca.

El Presidente Municipal Armando Leyson Castro en el homenaje de Enrique Terminel Fonseca.

Guasave.- En honor a su esfuerzo y perseverancia en el desarrollo industrial del municipio, el Ayuntamiento de Guasave y los sectores productivos se reunieron para develar la placa de la calle principal de la zona industrial que lleva el nombre del reconocido empresario Enrique Terminel Fonseca.

En un evento al que acudieron Regidores, representantes de la iniciativa privada, organismos camarales y sociedad en general, el Presidente Municipal destacó el impulso de Canacintra para que este reconocimiento le fuera otorgado a don Enrique Terminel.

"Este es un reconocimiento a un extraordinario guasavense, caracterizado por su pasión y entrega al trabajo. Es un referente del desarrollo industrial del municipio", expresó.

Leyson Castro ponderó además el espíritu de servicio de don Enrique Terminel y su contribución para que grandes obras se hayan llevado a cabo en Guasave a lo largo de los años.

Alejandro Valenzuela Abugarade, presidente de Canacintra, expuso que Terminel Fonseca es un emprendedor que ha basado su negocio en el tesón, la imaginación y el trabajo.

Asimismo, subrayó que don Enrique Terminel ha sido un generoso formador de instituciones de beneficio para Guasave.

En su mensaje, don Enrique Terminel Fonseca agradeció la distinción que hace el Ayuntamiento de Guasave a su trayectoria de vida, lo cual lo compromete a seguir promoviendo el desarrollo del municipio.

Cabe destacar que la propuesta hecha por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación se avaló por unanimidad en la sesión ordinaria de Cabildo número 65 celebrada el 28 de junio del 2013.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave