Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Día del Padre genera escaso circulante

GUASAVE

Guasave.- A diferencia del Día de las Madres, el repunte en las ventas por el Día del Padre que se celebra hoy es escaso. José Luis Osuna, comerciante de ropa de esta ciudad, indicó que en realidad no hubo un repunte significativo... "no hay comparación porque nunca se iguala la figura de la madre con la del padre".

Sin embargo aclaró que en el escaso movimiento comercial de esta fecha influyen otros factores como el hecho de que el 2014 ha sido un año crítico.

"Desde hace seis meses empezamos con la cuesta de enero y seguimos con las bajas ventas... el año ha sido malo tal vez por la crisis que se presenta con la venta de granos", apuntó.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>