Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Diablos Azules 97-98 se corona en la Copa Chivas

GUASAVE

GUADALAJARA.- El cuadro de Diablos Azules 97-98 una vez más hizo historia dentro del torneo internacional Copa Chivas 2014, al proclamarse campeón tras vencer 3-0 a RM Soccer Academy.

La escuadra dirigida por Óscar Chavira desde el inicio del partido se plantó en el terreno en busca de la monarquía y fue hasta el minuto 23 cuando los "luciferes" empezaron ha escribir su historia con una anotación de Carlos Iván Moreno.

En lo que respecta al resto de la primera parte los "chamucos" nunca bajaron la guardia, pero no pudieron capitalizar, para así irse al descanso con una victoria parcial de 1-0.

La historia. Para el segundo tiempo los guasavense ingresaron al campo con la pilas cargadas y al minuto 37 Emmanuel Angulo en una jugada de contragolpe anidó el 2-0.

El 3-0 lo capitalizó Luis René López, al 47.

Al caer el silbatazo final los jugadores y cuerpo técnico de Diablos Azules festejaron la hazaña obtenida.

Los mejores. En la ceremonia de clausura cada uno de los jugadores de Diablos Azules recibieron sus respectivas medallas de campeones. Posteriormente, Carlos Moreno fue premiado como el goleador del torneo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>