Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Diablos Azules busca seguir sumando

Enfrentarán al Centro Europeo de Futbol en el inicio de la segunda vuelta de la Tercera División

Por: Mauricio Valenzuela

Diablos viaja a Jalisco en busca de los tres puntos.

Diablos viaja a Jalisco en busca de los tres puntos.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto de Diablos Azules de Guasave estará reanudando  hoy su actividad dentro del Torneo de Futbol de la Tercera División Profesional dentro del grupo 11 al visitar al Centro Europeo de Futbol en el municipio de Jocotepec, Jalisco. 

El enfrentamiento que iniciará a las 16:00 horas en el estadio Municipal de Jocotepec en las tierras tapatías, será la jornada número 18 del torneo en donde los “chamucos” estarán pagando la visita que les hizo Cefut en la primera jornada.

Números
Actualmente los “chamucos” se encuentran en la quinta posición del grupo 11 acumulando 10 partidos ganados, un empate y seis perdidos. Suman 32 unidades en lo que fue la primera vuelta. El rival de los guasavenses está en la séptima posición con ocho ganados, cuatro empates y el mismo número de perdidos.

En lo que fue el partido anterior entre estas dos escuadras, realizado el pasado 27 de septiembre debido a una reprogramación en el estadio Guasave 89, Diablos Azules de Guasave se llevó la victoria 3-2 logrando sus primeros tres  puntos  del  torneo.

Baja sensible. Abdiel Peraza, quien tenía el gafete de capitán del equipo, ya no estará con Diablos pues fue llamado para formar parte del Club Chivas de Guadalajara hace unas semanas.

Prácticas
Durante la semana el conjunto dirigido por Mauricio Gómez estuvo practicando en las instalaciones de Cecadep, donde los futbolistas afinaron su puntería con tiros al arco.

Fue el jueves cuando realizaron algunos movimientos tácticos y continuaron con tiros a la portería antes de viajar al estado de Jalisco para su próximo compromiso en el que estarán buscando llegar al cien por ciento para sumar otras tres unidades y seguir escalando en la tabla de posiciones para estar en la liguilla.

La directiva azul aún no ha anunciado quién estará supliendo a Abdiel Peraza como el capitán del 11 inicial que era el encargado de estar controlando el juego en el medio campo y de iniciar el ataque, además de  anotar  algunos  goles.

En esta nota: