Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Diablos Azules cae ante la UAS

Los “chamucos” ocuparán de la última fecha para amarrar el pase a la liguilla

Por: Mauricio Valenzuela

Diablos Azules buscará amarrar su pase a la liguilla en la última fecha del torneo.

Diablos Azules buscará amarrar su pase a la liguilla en la última fecha del torneo.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto de Diablos Azules de Guasave tendrá que esperar la última fecha  del rol regular de la Tercera División Profesional, luego de caer 3-1 ante Águilas de la UAS, en lo que fue la jornada 33 del grupo 11.

Tras el resultado el equipo guasavense se mantiene con 62 unidades y se ubica en el lugar número seis de grupo, aún en la zona de calificación, pero Gorilas de Juanacatlán está debajo de ellos con 59 puntos.

El último partido
En lo que fue el duelo ante la Universidad Autónoma de Sinaloa, fueron los dirigidos por Mauricio Gómez quienes se adelantaron en el marcador al minuto nueve en los tacones de Brayan Ramírez, para poner el partido 1-0. Tras la anotación el encuentro siguió con jugadas de ambos lados pero ninguno de los dos pudo marcar nuevamente, por lo que el primer tiempo terminó con ventaja mínima para Diablos Azules. 

Para la segunda mitad los capitalinos entraron revolucionados en busca de seguir sumando y al minuto 48 Jonathan Urías logró igualar las acciones.

Con el empate los universitarios se fueron al ataque y al minuto 54 Brayan Torres venció al arquero para darle la ventaja a su equipo. Al minuto 77 las Águilas lograron anotar nuevamente.
Esta vez  Jesús Martínez fue el que anotó para poner la pizarra final de 3-1.

Próximo duelo
Será el próximo sábado 21 cuando los “chamucos” estén recibiendo en el estadio Kory Leyson a uno de los equipos punteros de la liga como lo es Xalisco FC, quien se encuentra en la tercera posición empatado con el segundo lugar con 69 unidades. Este encuentro se-rá vital para que Diablos logre la calificación.

En esta nota: