Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Diablos Azules vencen a los líderes del grupo 13, Águilas de la UAS

GUASAVE

Guasave.- La escuadra de Diablos Azules de Guasave triunfó con parcial de 3-2 en la jornada 21, ante los líderes del grupo 13 de la Liga de Futbol Profesional Mexicano de Tercera División, las Águilas de la UAS.

Con este resultado, el equipo de casa está cerrando dignamente la temporada, y sólo les falta un partido por disputar ante Gallos Marinos de Mazatlán, cuando los visiten próximamente en el último juego que tendrán del rol regular de esta liga.

Las anotaciones. El primer gol de este interesante encuentro fue hecho por los visitantes, cuando el reloj marcaba los 30 minutos del primer tiempo, Ricardo Somera se encargó de abrir el marcador.

Habían pasado aproximadamente siete minutos cuando Josué Pérez, de Diablos Azules se encontró con la igualada en sus piernas. Así se fueron los minutos restantes del primer periodo, terminando empatados a un tanto por oncena.

Ya en la segunda parte del cotejo, al minuto 75, Carlos Rodríguez le dio la ventaja a Águilas de la UAS, mientras que el apoyo a los locales no dejaba de alentarlos a seguir adelante.

Apenas habían pasado tres minutos cuando Gonzalo Reveles hizo el segundo gol para los chamucos, convirtiendo las gradas en una locura para los asistentes al encuentro.

Cuando marchaban los 82 minutos de tiempo transcurrido, llegó Camilo Fierro con la tercer anotación y el gane para los luciferes. Para que al final del juego quedara el marcador 3-2 a favor de Diablos Azules.

Último juego. En el cierre del rol regular y despedida de esta temporada, Diablos Azules ira a Mazatlán el día sábado 19 de abril para enfrentarse a las 16:00 horas a los Gallos Marinos.