Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Diablos Rojos de Ensenada derrotan a Diablos Azules de Guasave

GUASAVE

Guasave.- En partido entre Diablos Rojos de Ensenada y Diablos Azules de Guasave, los primeros se quedaron con los honores al derrotar a los de casa con marcador de 2-0, en actividad del grupo 13 de la Liga Mexicana de Futbol de Tercera División Profesional.

El par de anotaciones del equipo vencedor fueron obra de los jugadores Brandon Escoto, al meter un penal empezando la segunda parte del juego. Y el segundo gol lo anotó Gerardo Jurado cuando el reloj marcaba los 14 minutos del segundo tiempo de acción.

Las acciones. En la primera parte de la contienda, los de casa tuvieron la primer llegada peligrosa al minuto ocho, con un disparo desde fuera del área a las manos del guardameta. Ensenada respondió con un centro de mucho peligro que no paso a mayores.

Así se fue el primer periodo de juego, con jugadas de ambos bandos, pero sin la anotación a favor de nadie. El dominio estuvo parejo para los dos representativos.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron y en los primeros minutos se presentó un penal a favor de los Diablos Rojos, el cual fue perfectamente cobrado por Brandon Escoto para abrir el marcador a favor de los visitantes.

Diablos Azules no bajo los brazos y estuvieron llegando a la portería contraria pero sin poder anidar la esférica.

Cuando transcurrían los 14 minutos del segundo tiempo, en serie de pelotazos de mucho peligro en el área chica del equipo de Guasave, se encontró con el balón Gerardo Jurado para propinar el segundo "pepinazo", y con esto poner el marcador 2-0 a favor de los "colorados".

Diablos Azules trataron de generar jugadas y encontrarse con el gol pero no pudieron quitarse el cero, terminando el marcador adverso y ligando una derrota más.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave