Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Diablos se juegan última carta

GUASAVE

Guasave.- Con un panorama sumamente complicado para avanzar a la liguilla del futbol de la Tercera División, los Diablos Azules de Guasave visitarán este sábado a los Indios Cucapá de San Luis Río Colorado para jugarse la última carta.

El choque comenzará a las 19:00 horas en el estadio México 70 de esa ciudad sonorense y corresponde a la jornada 19 de este circuito.

De momento los "chamucos" están en el fondo del Grupo 13 con sólo 14 puntos, lo que lo pone a 10 unidades de diferencia del último puesto para avanzar a la liguilla, cuando sólo quedan 12 tantos en juego.

Águilas de la UAS ya aseguró su pase a la postemporada como superlíder.

El viernes comienza la fecha 19 con Águilas de la UAS recibiendo a Rayos del Poblado Miguel Alemán a las 20:00 horas y al siguiente día los Diablos de Ensenada serán anfitriones de Gallos Marinos de Mazatlán a las 19:00.

También el sábado a las 19:00 horas Deportivo Navolato invadirá a Guerreros de Ciudad Obregón y el domingo se cierra la fecha con el cotejo entre Pescadores de Ensenada y Héroes de Caborca, en casa de los primeros, a partir de las 15:00 horas.

Fecha 18. Guasave volvió a sucumbir tras caer 2-0 ante Diablos de Ensenada, mientras que la UAS victimó 3-1 a Caborca.

Ciudad Obregón pasó 1-0 sobre Mazatlán y Poblado Miguel Alemán batieron 4-0 a San Luis Río Colorado.

Pescadores y Xoloitzcuintles empataron a uno, ganando los primeros el punto extra.