Selecciona tu región
Guasave

Diana Armenta asegura que ocupan unidad para que triunfe la alianza

La priista formalizó su registro como precandidata a la alcaldía de Guasave

Por Julissa Félix

-

Guasave, Sinaloa.- Diana Armenta Armenta formalizó hoy la solicitud de registro como precandidata a la alcaldía de Guasave ante la Comisión Municipal de Procesos Internos en el comité del PRI, donde destacó que se ocupa de la unidad para que está alianza triunfe.

La expresidenta municipal finalizó el registro a las 13:00 horas y estuvo acompañada por el precandidato a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora.

En torno a las críticas que se han generado por la alianza formada por PRI-PAN-PRD, refirió que los partidos no son los enemigos, sino los problemas que aquejan al municipio.

Buscaré con toda la tenacidad el ir en por esta candidatura, creo que esta gran alianza que se hizo, significa que en el municipio de Guasave necesitamos agarrarnos de la mano”, resaltó.

“La Diana Armenta que hoy viene a solicitar registro no es la misma que vino hace tres años o cuatro, soy una mujer que hoy conoce perfectamente bien las entrañas de la administración pública, hoy soy una mujer que sabe y respeta la política y que entiende que el pueblo es el que quita y el que pone”, comentó.

Basilia Arias, presidente de la Comisión Municipal de Procesos Internos en Guasave, informó que estarán en sesión permanente de las 5 a las 19:00 horas.

Síguenos en
Más sobre este tema