Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Diana Armenta, le pide paciencia a los aspirantes a la dirigencia del PRI

GUASAVE

Guasave.- Luego de que el empresario José Menchaca López se destapara como aspirante a ocupar la presidencia del PRI, su actual dirigente Diana Armenta pidió paciencia, pues dijo que aun faltan meses para que se termine su periodo.

Armenta explicó que les da gusto observar que que hay interes y efervescencia por la sucesión en el partido, porque eso demuestra que el PRI tiene cuadros importantes y destacados interesados en sacarlo adelante.

Pero además comentó que el hecho de que exista media docena para ocupar este cargo habla de que el PRI es fuerte y con futuro en Guasave.

Aspirantes. Sobre su opinión de quien fuera presidente de Canacintra dijo que José Menchaca es un hombre muy trabajador que tiene ganas de servir al Partido, "pero hay más en la misma situación".

Y aunque no lo mencionó, se sabe que hay otros interesados, como el ex regidor Víctor Espinoza, el ex síndico procurador Feliciano Valle, el ex diputado local Luis Antonio Cárdenas Fonseca, además de Miguel Ángel Robles, Cresencio Algandar y José Guadalupe Barraza.

En este sentido Diana Aremnta dijo que el Comité Municipal será imparcial para garantizar que el relevo se de en las mejores condiciones, sobre todo porque así tendrá la fuerza y la unidad que se necesita para enfrentar los procesos que se habrán de vivir en los años 2015 y en el 2016.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave