Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dictan auto de libertad a dirigentes agrícolas

GUASAVE

Guasave.- El ex diputado Alejandro Cervantes Sotelo, el ex alcalde Raúl Inzunza Dagnino y el ex regidor Manuel León Perea fueron absueltos del supuesto delito de obstrucción a las vías de comunicación, luego de que el Juzgado Séptimo de Distrito no encontrara elementos para procesarlos.

La información fue dado a conocer por el ahora tesorero del módulo de riego Las Milpas quien expresó sentirse tranquilo de que no se hayan encontrado elementos en su contra.

> El antecedente. Cabe señalar que el pasado 23 de abril Manuel León Perea había advertido que les habían girado una orden de aprehensión por movilizaciones realizadas en el mes de octubre del año pasado.

Entrevistado sobre el auto de libertad, Cervantes Sotelo declaró que de este tipo de experiencias se aprenden y que en su caso la enseñanza que le dejó es que se pueden hacer manifestaciones por causas justas y que no se tienen problemas cuando no se azuza a la gente a que cometa actos violentos.

"En nuestro caso nosotros nos manifestamos para defender la actividad y jamás quisimos dañar a terceros".

Expresó que en lo sucesivo las luchas agrícolas deben ser realizadas por todos porque todos son afectados y no sólo unos cuantos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>