Guasave

Directiva algodonera se presenta ante afición

Sebastián Matsumoto pidió a los guasavenses unirse para apoyar al club con la compra de butacas

Por  Mauricio Valenzuela

La directiva de Algodoneros y funcionarios municipales durante la rueda de prensa pública realizada ayer.

La directiva de Algodoneros y funcionarios municipales durante la rueda de prensa pública realizada ayer.

Guasave, Sinaloa.- La directiva del Club Algodoneros de Guasave que estará viendo acción en la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico se presentó ayer ante su gente en una rueda de prensa pública que se realizó en el cruce de las calles Corregidora y Zaragoza, en pleno centro de la ciudad, en donde pidieron a todos los aficionados del rey de los deportes que apoyen al equipo con la compra de butacas para que el beisbol se quede por muchos años en esta ciudad. 

Los aficionados respondieron de buena manera, ya que de los cientos de guasavenses que se hicieron presente, una gran cantidad ya se anotaron en la lista de interesados en adquirir su carnet para la venidera temporada del mejor beisbol de México.

Última llamada

Fue el gerente general del equipo, Sebastián Matsumoto, quien dijo que esta es la última llamada para Guasave y que si el beisbol se va porque no se pueda sostener el equipo no habrá nadie que pueda volver este deporte al municipio.

“O nos fajamos y hacemos lo que nos corresponde como ciudadanos guasavenses o este se va y nadie jamás podrá regresarlo”, expresó el gerente del equipo. Además, hizo un llamado a los empresarios para que se sumen al proyecto con la compra de butacas y de publicidad, ya que todo esto es deducible de impuesto.

Fue la alcaldesa quien dijo que el club tendrá todo el apoyo por parte del Ayuntamiento, explicando que los funcionarios estarán en una dinámica para compra de butacas y expresó que ya tuvo una plática con los alcaldes de los municipios de Salvador Alvarado y de Sinaloa, a quienes les propuso brindarle todas las facilidades a sus ciudadanos para que acudan a apoyar al equipo y que logró tener buenos resultados.

Los carnets

En lo que respecta a la venta de los abonos, Sebastián dijo que aún no tienen el costo de estos, pues no se les ha presentado el plano del estadio. Agregó que será en unos días cuando pudiera presentarse esto y que esperan que sea lo más pronto posible para iniciar con la venta de los carnets.

Para finalizar dijo que en los próximos días se darán a conocer las estrategias para la adquisición de las butacas y que ya se que tenga el precio de estas será la encargada de este rubro, quien estará en una oficina improvisada por la calle Carrasco, en donde se tendrá el plano y los planes de venta.