Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Director del Hospital de la Sierra sufre accidente automovilístico

GUASAVE

Guasave.- Con heridas de consideración, pero que no ponen en riesgo su vida, resultó el director del Hospital de la Sierra de Sinaloa de Leyva, Carlos Enrique Espinoza Zambrano, al volcar la camioneta que conducía al mediodía.

El percance del galeno se registró a la altura de la curva denominada Los Chorizos, que se localiza en el poblado San Sebastián.

El accidente. De acuerdo con los informes proporcionados por las autoridades de Tránsito el doctor conducía una camioneta Ford Lobo, King Cab, verde, con placas de circulación UB-95620, del estado de Sinaloa, y circulaba de norte a sur por la carretera estatal que comunica a esta ciudad con Sinaloa de Leyva, y al llegar al lugar antes mencionado perdió el control del volante y se fue de paso. Luego sobrevino la volcadura, que dejó los resultados antes descritos.

El perfil. El galeno, originario de Agua Blanca, Guasave, quien estudió en la Universidad Autónoma de Sinaloa, en Culiacán, en 1988, y su cédula profesional es 2775347, tiene tres años laborando como director en el Hospital de la Sierra.

Estudió en la ESFI, en Guasave y en la preparatoria UAS.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave