Guasave

Dirigente de Corriente Crítica del PRI de Guasave renuncia a su partido

Miguel Ángel Acosta Velázquez, ex dirigente del PRI en Guasave dice que se va porque es una vergüenza que reelijan por tercera vez a la misma persona.

Por  Mayra Casillas

Miguel Ángel Acosta asegura que los priistas se olvidan de la gente que los apoyó cuando acaban las campañas.(EL DEBATE)

Miguel Ángel Acosta asegura que los priistas se olvidan de la gente que los apoyó cuando acaban las campañas. | EL DEBATE

Guasave, Sinaloa.- El dirigente de la Corriente Crítica del PRI en Guasave anunció públicamente su renuncia a ese partido debido a las innumerables injusticias que se cometieron en sus 39 años de trayectoria, pues la política se usa para beneficio propio en lugar de ayudar al pueblo para un mejor futuro. 

Miguel Ángel Acosta Velázquez destacó que como profesor les ponía de ejemplo a sus alumnos para que un día ellos pudieran ayudar a las comunidades y su gente para llevarlos a un mejor desarrollo como nación, por eso decidió renunciar debido a que no era el mejor ejemplo para sus estudiantes y para cualquiera que tenga una buena ideología de la misma. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Comentó que la política se hizo con la finalidad de ser transparente y honesta, la cual ha sido tergiversada al pasar los años, debido a que siempre toman decisiones arbitrarias, donde son las mismas personas las que eligen para dirigir, esto provoca que tanto el municipio como la gente de Guasave no avance para bien.

Destacó que la política perdió su rumbo en el camino debido a que la gente comenzó a verla como un camino más fácil para el beneficio propio, obteniendo así privilegios por encima de los grandes principios de los servicios a la comunidad. 

El expriista destacó que es una vergüenza que los partidistas reelijan por tercera vez a la misma persona para ser diputada pluri, de la cual no duda de su trayectoria, su capacidad o habilidades, pero es una injusticia para las demás personas que realmente están igual de capacitadas y tienen las bases necesarias para poder desempeñar dicho puesto.  

“Prácticamente éramos un grito en el desierto, donde parece que nadie escuchaba sugerencias, planteamientos de la Corriente Crítica, y la verdad al interior del partido se toman muchas decisiones muy absurdas, y la gota que derramó el vaso fue una diputación pluri que está por terminar y prácticamente se cambió de butaca para protestar de nuevo como tal, y si eso los priistas serios están dispuestos a seguir soportando, allá ellos”, lamentó Acosta Velázquez. 

Leer más: En el municipio de Guasave se recoge la basura a pesar de los problemas

Comentó que en sus años como militante comenzó a laborar desde 1982 pintando postes, repartiendo la propaganda para el partido en el que trabajaba, y en los 39 años de trayectoria como miembro activo del tricolor, siempre tuvo la firme idea de que las cosas podían cambiar. 

Aseguró que el PRI ha perdido mucha credibilidad debido a que al terminar las campañas ignoran a la gente. 

“Se traen gente de otros rumbos para ocupar los puestos con los que se debiera privilegiar a quienes apoyaron en la campaña, que han tenido muchos años ayudando”, destacó el ahora exdirigente de la Corriente Crítica del Partido Revolucionario Institucional en Guasave.

 
Debate participa en el Simulacro Nacional 2021
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo