Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dirigente de Módulo se dice víctima de revanchismo

GUASAVE

Guasave.- Luego de que un grupo de socios del Módulo de Riego Bamoa acudiera a la Conagua para solicitar su intervención, ya que se encuentran inconformes porque se adelantó el proceso de elección, el presidente del organismo, Francisco Urías Sánchez, expresó que es mero revanchismo político.

El actual dirigente del Módulo afirma que ellos -los inconformes- reconocen que se está apegando a los estatutos del módulo y que no se estaba violentando ningún estatuto.

Incluso afirmó que los denunciantes se han caracterizado por dar la contra a la actual dirigencia, pues no buscan ningún bien para el Módulo, y lo que buscan es desestabilizarlo.

Su opinión. Francisco Urías Sánchez precisó que el grupo que hace acusaciones en su contra sabe muy bien que en las urnas no les ganarían.

"No nos ganaron la otra vez y ahora menos. Leonel Valdez sabe perfectamente que hay tiempos y reglas para presentar planillas y esos tiempos ya se acabaron."

Cuando se le preguntó si el hecho de que ahora vaya en la Tesorería del Módulo de Riego no es una irregularidad, Urías Sánchez dijo que no estaba violentando nada.

Indicó que si se adelantaron los tiempos es porque lo hizo el Consejo.

Los cambios en estatutos. "Eso de ser tesorero no es nada nuevo en el Módulo, Leonel Espinoza fue presidente y luego tesorero, Víctor Espinoza primero fue tesorero y luego presidente."

Fue reiterativo al momento de afirmar que el grupo que un día antes estuvo en la Conagua para pedir que fuera mediadora en el proceso actúa con ventajas, pero que de todas formas van a perder.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave