Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Doctor Vagón llegará a Estación Bamoa

GUASAVE

Guasave.- El famoso Doctor Vagón, que auspician Ferromex y la fundación Grupo México, hará escala en el municipio de Guasave al llegar el próximo 4 de agosto a Estación Bamoa para dar servicio médico y asistencia a quienes lo requieran.

El presidente Armando Leyson Castro dio a conocer que ya tuvo las primeras pláticas con personal de Ferromex para que con su equipo den atención en todas sus especialidades a los habitantes de esta región.

"Vienen ellos preparados para dar atención a 250 personas diarias durante los días que estén aquí, que van a ser cuatro días, creo yo que es un gran acierto del gobernador habernos favorecido una vez más con un beneficio sobre todo en el tema de salud", expresó.

Además de Guasave el Doctor Vagón llegará a Guamúchil y La Cruz de Elota . Ya han estado brindando atención a la salud en Chihuahua y Sonora y el 24 de este mes llegará a tierra sinaloense.

"En Estación Bamoa va estar la parada, ahí se van a instalar para no entorpecer las labores del movimiento de ferrocarril natural que se da ahí porque van a permanecer durante cuatro días en los vagones que ellos traen, es una novedad y creo que va venir a fortalecer a quienes dan ese servicio en los diferentes sistemas de salud instalados en el municipio", expuso.

Como son un equipo muy completo Leyson Castro detalló que lo único que les han requerido como municipio es agua para los asistentes y que se les brinde seguridad pública, además de que se mantenga limpio el escenario.

El tren de la salud tiene 11 vagones con consultorios, laboratorio, salas de especialidades, farmacia, dormitorios y comedor para apoyar a las comunidades más necesitadas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>