Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Dodgers y Yankees van por la corona

Hoy estará arrancando la final del la Liga de Beisbol del Club Veteranos

Por: Mauricio Valenzuela

Hoy arranca la final del beisbol del Club Veteranos.

Hoy arranca la final del beisbol del Club Veteranos.

Guasave, Sinaloa.- Este día arrancará la serie final de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza del Club Veteranos de Guasave entre los equipos Dodgers y Yankees. Será en punto de las 11:00 horas cuando se esté cantando el playbol de este primer encuentro de la serie por el título en el campo principal del Club Veteranos.

Fueron los coordinadores de este circuito quienes informaron que será un juego por domingo el que se esté escenificando, y para que cualquier equipo se lleve el campeonato tendrá que ganar dos juegos de los tres posibles que permite la serie.

Dodgers triunfa
Para poder disfrutar el título  de  esta  tradicional justa de beisbol, el conjunto de Dodgers se tuvo que enfrentar al fuerte equipo de Cachorros. 

Fue en el duelo de fin de semana pasado cuando estas dos novenas se enfrascaron en un gran duelo de pelota pero al final de cuentas los hoy finalistas lograron meterse a la serie por el campeonato al llevarse la victoria 5-4.

En esta ocasión Brayan Chicuate fue el lanzador que saboreó las mieles del éxito, mientras que David Silva se tuvo que conformar con la derrota.

A la final
En lo que fue el otro juego de la semifinal  del circuito entre  el conjunto de Yankees y Condors, los primeros demostraron un gran poderío a la hora de estar en la caja de bateo y no tuvieron piedad de sus contrincantes, a quienes aplastaron 15-5 y así estar en buscar de ser los campeones de esta edición. 

Vicente Favela tuvo una gran labor en el centro del  diamante  y  fue quien se llevó la victoria. 
Arturo Báez no pudo con la fuerte artillería de Yankees y al final tuvo que salir con el descalabro.

En esta nota:
  • Guasave
  • Liga de beisbol
  • Tercera Fuerza
  • Club Veteranos