Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Doña Margara Francisca estará en Guasave en la Playa

GUASAVE

Guasave.- Luego de que Facundo fuera confirmado para la presentación de este próximo 13 de julio en el séptimo festival Guasave en la Playa, es el comité organizador quien informa su cancelación y dice que será Lalo España, con el personaje de Doña Márgara Francisca, quien lo sustituya.

La empresa Televisa, para la cual trabaja, solicitó su permanencia en Brasil para cubrir el Mundial de Futbol, imposibilitando así cumplir con el contrato. El artista expresó su pesar por no poder realizar su presentación, y se comprometió a enviar una disculpa a los guasavense a través de su cuenta de Twitter. Por su parte, España ha corroborado su asistencia y expresó hará del festival el mejor de los siete años.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>