Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¿Dónde está Miguel Ángel Robles?

GUASAVE

Guasave.- Reunión 13 en jueves 12 de junio. Temprano, parece será terza, sin contratiempos, el alcalde Armando Leyson llega puntual, fiel a su estilo y en el que al parecer todos empiezan a acoplarse.

Todos ahí, desde los regidores priistas que han batallado para adaptarse a su papel de oposición y los perredistas que comparten el poder y que hoy poco cuestionan.

Frutas frescas para mitigar el hambre de los ediles, un ir y venir de documentos.

Propuestas de más jubilaciones para una economía de un municipio en crisis. Son 24 los que han sido aprobados para que se les liquide conforme a ley.

Todos mirando y nadie de los integrantes en cabildo, ni siquiera los del PRI han dicho que en la galería de ex presidentes municipales falta todavía uno: Miguel Ángel Robles Santillanes, a quien le tocó cerrar el ciclo de alcaldes pertenecientes a Partido Revolucionario Institucional.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>