Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dos detenidos tras una persecución en Estación Bamoa

Guasave.-

Guasave.- Una camioneta asegurada, dos personas detenidas y dos policías ministeriales golpeados luego de caer de una patrulla, es el saldo de una peliculesca persecución registrada esta tarde noche en la sindicatura de Estación Bamoa.

Los informes recogidos en el sitio, precisan que al calor del movimiento policiaco, agentes municipales comisionados a la citada sindicatura fueron encañonados por los ministeriales, esto al momento en que los primeros acudían a prestarles apoyo.

La unidad asegurada por los policías estatales es una unidad Nissan Murano blanca de modelo reciente, la cual fue recogida a dos tripulantes luego de una persecución en la cual los agentes realizaron varios disparos.

Trascendió que la movilización se suscitó durante un operativo efectuado por la Policía Ministerial y elementos del Ejército, como parte de las acciones de respuesta al ataque que sufrieron los militares el miércoles en la madrugada, en la zona sur del municipio, en donde resultó un "verdeolivo" sin vida.