Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dos granadas se han recibido en la donación de armas

SINALOA MUNICIPIO

Sinaloa de Leyva.- Dos granadas de fragmentación forman parte de las 18 armas entregadas en los primeros dos días de la campaña de donación y registro de armas de fuego que inició el pasado lunes en la cabecera municipal de Sinaloa, misma que concluye el 20 de este mes.

Lo anterior fue confirmado por el secretario del Ayuntamiento de Sinaloa, Radamés Véliz, quien asegura que el interés por la campaña mostrado hasta ahora por los habitantes es muy buena, pues incluso durante los primeros dos días registraron otras 11 armas.

"Las donaciones fueron dos granadas, dos escopetas, cuatro rifles, tres revólveres y cuatro pistolas." El funcionario invitó a la población interesada a que acuda a donar o registrar, que tenga confianza en que habrá discreción.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>