//
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dos sujetos asaltan a una empleada de mueblería

GUASAVE

Guasave.- Dos individuos que traían un cuchillo y una pistola escuadra amenazaron a la empleada de la Mueblería Feliz, a quien le quitaron 12 mil pesos en efectivo y luego la dejaron atada de pies y manos.

Agentes de la Policía informaron que la tarde de hoy recibieron una llamada telefónica en la que les informaban del atraco.

Los policías que recibieron el aviso de los hechos se trasladaron al lugar y se entrevistaron con la empleada de la mueblería, con la que conversaron, y ella les dijo que los malandrines llegaron al negocio y amenazaron a la trabajadora, a quien amenazaron con las armas.

Dijo que después de que los maleantes le quitaron los 12 mil pesos que tenía en el establecimiento la amarraron de pies y manos para luego escapar del lugar sin dejar rastro de su paradero.

Luego de haber recogido los datos y características de los malandrines los uniformados realizaron un operativo por las diferentes calles de la zona, pero no dieron con el paradero de los presuntos responsables del asalto.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave