Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Draft de Cibacopa cierra segunda ronda

Caballeros y Náuticos fueron los únicos equipos que no tomaron jugadores

Guasave, Sinaloa.- La segunda ronda del draft del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico llegó a su fin con la elección de todos aquellos jugadores que pertenecen a Mineros de Cananea y Fuerza Guinda de Nogales, equipos que se ausentarán en esta campaña 2017. 

Como ya se había adelantado el nuevo equipo de la liga, Águilas Doradas de Durango, fue el primero que eligió y se fueron por el poste Dominique Keller, quien militó con Vaqueros de Agua Prieta en 2016, con quienes promedió 21.3 puntos por partido, así como Garra Cañera de Navolato eligió en segundo lugar al delantero de poder Isaac Gutiérrez, quien también jugó con Vaqueros. 

Frayles de Guasave tomó a uno de los elementos más cotizados, como es el caso del escolta Sammy Yeager, quien vistiendo el uniforme de Vaqueros de Agua Prieta marcó 23.7 unidades por juego, lo que le valió ser el sublíder en todo el circuito. 

Halcones de Ciudad Obregón optó por la veteranía del base Omar Quintero, quien ya estuvo con ellos en el 2016.

Provost a Pioneros
Pioneros de Los Mochis fue el quinto equipo que eligió y se fue por el guardia tirador, Brandon Provost, que estuvo con Fuerza Guinda de Nogales, mientras que Caballeros de Culiacán no quiso hacer valer su sexto sitio de selección. 

El importado Al’Lonzo Coleman, que participó con Vaqueros en 2016, también fue tomado en el draft, ya que Ostioneros de Guaymas se hizo de los servicios de ese alero. 

Zonkeys de Tijuana fue octavo en seleccionar y se inclinó por el delantero nacional Carlos Zesati, mientras que Rayos de Hermosillo se fue por el armador Ezra Swanson, para hacer valer su elección como noveno equipo. 

Náuticos de Mazatlán fue el último en escoger, pero no hizo válida su oportunidad.

Tambien te puede interesar