Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Drink Team abre la fecha 4 de la Libre

Se estará enfrentando en el campo de la colonia Tierra y Libertad al conjunto de la 2 de Octubre en busca de sumar tres puntos

Por: Mauricio Valenzuela

Las acciones del futbol de los Barrios en su edición 2018 están en su apogeo.

Las acciones del futbol de los Barrios en su edición 2018 están en su apogeo.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto de Drink Team estará abriendo la jornada número 4 del Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE Copa PURP, en su edición 37, al verse las caras hoy ante la oncena de la 2 de Octubre, en lo que es la categoría Libre.
El agarre se llevará a cabo en punto de las 9:00 horas en el campo de la Tierra y Libertad.

Los duelos
En más partidos que se estarán llevando a cabo la mañana de hoy, a las 9:00 horas en el campo de El Puentón se estarán midiendo Bordados Montoya y Centenario. A esa misma hora pero en el terreno de juego de la colonia 17 de Mayo  El Burrión-Javier Pérez estará en busca de sumar tres unidades más dentro del torneo, pero enfrente tendrá a un duro rival como lo es  Barrio Huevito, quien también quiere seguir sumando.

A las 9:30 en el popular estadio de El Chaleco estarán jugando los equipos de Tacos Pan-cho y Ayuntamiento 92. A esa misma hora, en el campo de la UAS,  Ferrocarrileros estarán en contra de El Toral. 

Vespertinos
Por la tarde, a las 16:00 horas en la Tierra y Libertad verán acción Currias y La Piedrera. En el Deportivo Colón estarán El Tecomate y Real Abelito; en El Puentón jugarán Birulis y Callejas, y por último en la UAS se verán las caras Implementos Agrícolas Iván y Tacos Aldo. 
A las 18:00 horas se realizarán seis encuentros. 

En El Tecomate estarán Guasavianos y Chino-Ángel Flores, en El Puentón, Estación Naranjo enfrentará a IPIS, en la 17 de Mayo Academia Brother va contra Ángel Flores 2, Elicaz y Herculano de la Rocha se medirán en Callejas, en la prepa UAS estarán Dental Va-lenzuela y La Revo, y por último, el popular equipo de Resto del Mundo se medirá a Los Pinitos en el campo de El Chaleco.

En esta nota: