Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Duelo de coleros en el Luis Estrada

Frayles y Águilas Doradas de Durango protagonizan la última serie del rol

Por: Edgar Vega

Frayles abren esta noche lo que sería su última serie de la temporada 2018 del Cibacopa.

Frayles abren esta noche lo que sería su última serie de la temporada 2018 del Cibacopa.

Guasave, Sinaloa.- Con poco que ofrecer en cuanto a espectáculo, esta noche chocan Frayles de Guasave y Águilas Doradas de Durango en un duelo de equipos sotaneros dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. 

Ambos conjuntos marchan con récord de cinco aciertos y 11 caídas en esta segunda vuelta, así que se estarán jugando el saber quién será el peor escuadrón de esta parte complementaria al encarar la última serie del calendario. 

Frayles suma siete descalabros de manera consecutiva y a como se viene desempeñando se ve complicado que le ganen incluso a Durango, aunque tal vez ese sea el atractivo, conocer cuál de los dos está peor.

A la cancha
Jeff Stubbs, Justin Ávalos, Sam Longwood, Jevonlean Hedgeman y  Damonte Dodd son los hombres que el coach Carlos Key enviará a la duela por Águilas Doradas, así como Andrés Rodríguez, Decensae White, O’Louis McCullough, Eric Frederick y Devin White son los más probables para saltar a la cancha por Frayles. 

El base méxico-americano Jaron Martin aún es una incógnita si estará o no viendo acción en esta serie, ya que padece una lesión en el tobillo que lo dejó al margen del par de desafíos que cedieron ante Zonkeys de Tijuana. 

Guasave prácticamente ya es el primer eliminado de cara a la postemporada y el segundo descalificado estaría saliendo entre Guaymas, Durango y Ciudad Obregón. 

En más frentes de esta última serie del calendario regular, Caballeros de Culiacán será anfitrión de Ostioneros de Guaymas, así como Náuticos de Mazatlán se meterá a Navolato para enfrentar a Garra Cañera en un duelo de punteros. 

Pioneros de Los Mochis será casero ante Rayos de Hermosillo, así como Zonkeys de Tijuana invadirán a Halcones de Ciudad Obregón.

Líderes
A pesar de estar inactivo por lesión, el escolta de Frayles, Sammy Yeager, continúa como el mejor canastero de la liga con sus 25 puntos por partido, así como el pivote de Halcones, Israel Gutiérrez, manda en rebotes con 11.4. 
Jeff Stubbs, de Águilas Doradas, es quien comanda las asistencias con 7.4.

En esta nota:
  • basquetbol
  • Cibacopa
  • Frayles de Guasave