Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"Duro" a retener el título

GUASAVE

Guasave.- Este sábado 21 de junio está pactado a 12 rounds el campeonato nacional Supergallo entre Genaro "Duro" Camargo y el culichi Jesús "Chovy" Acosta. El "Duro" expondrá su título en la función que será en el Sindicato Gastronómico a partir de las 18:00 horas, en Sinaloa de Leyva. En el evento denominado Puños de campeón también hará su regreso después de ocho meses de retiro por un accidente, Arturo "Kalucha" López, quien irá contra José Luis "Venado" Cruz en pelea a seis rounds dentro del peso Supermedio.

El guasavense Arturo "Tyson" Camargo sostendrá combate ante Edén "Anestesista" Márquez, de Navojoa, en el peso Superpluma. Emeterio "Flash" Cota y Rigo "Finito" Márquez protagonizarán duelo a cuatro rounds.

En el peso Medio, a cuatro asaltos pelearán Felizardo "Cañonero" López y Miguel "La Mole" Ayala, ambos de Guasave, además de cinco peleas de corte amateur.

> Función en Guasave. En Guasave también habrá evento boxístico, el cual se hace llamar Puños de acero. Este se realizará el 14 de junio a partir de las 19:00 horas en el Club Veteranos de Bamoa Pueblo. La pelea principal a seis rounds es entre el guasavense Eleazar "Tronco" Valenzuela y el oriundo de El Dorado, Enrique "Pony" López.

También combatirán, pero a cuatro rounds, Juan José "Loko Texas" Higuera y Samuel "Huesos" Ramos.

A cuatro asaltos estarán los contendientes Brayan "Increíble" Santillán, del Ejido Tierra y Libertad, y el gladiador Óscar "Torito" Avilez, de Ladrilleras de Ocoro, además de otros seis combates de corte amateur.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>