Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

EL DEBATE entrega recursos a Cruz Roja

GUASAVE

Guasave.- Empresas EL DEBATE entregó una segunda aportación para Cruz Roja, con lo que se suma al esfuerzo de ciudadanos y empresarios locales para garantizar que la institución otorgue un buen servicio en caso de urgencias.

José Ángel Ascárrega, gerente administrativo de la empresa periodística, fue quien entregó el cheque de 25 mil pesos al personal de la institución de servicios.

Cabe señalar que apenas el viernes de la semana pasada se realizó una comida con empresarios, que fue encabezada por Luis Javier Salido, delegado estatal de Cruz Roja, el gobernador del estado, Mario López Valdez, y el alcalde Armando Leyson, donde se rebasó la meta de un millón de pesos.

Esa aportación es catalogada como histórica ya que en años recientes se habían tenido problemas para tratar de llegar a la meta fijada, que para este 2014 era de un millón de pesos.

Hasta el momento las aportaciones siguen recibiéndose.

Trayectoria. La benemérita institución será uno de los cuerpos de auxilio que participará activamente en el programa de seguridad del periodo vacacional, de ahí que se requiere que los ciudadanos se sumen al esfuerzo que realiza todo un grupo de voluntarios.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave