Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

EST 28 se adelanta en la semifinal a la EST 4

GUASAVE

Guasave.- La Escuela Secundaria Técnica No. 28 venció con escore de 2-1 a la Escuela Secundaria No. 4 en acciones del partido de "ida" de las semifinales del Torneo de Futbol, Copa por la Educación, categoría Secundarias.

Las anotaciones del equipo ganador fueron hechas por Gerardo Véliz y Hugo Duarte, mientras que el gol del honor de los derrotados fue logrado por José Luis Moreno.

En el otro duelo de semifinales, las oncenas de la ESFI y la Escuela Secundaria Federal No. 2 igualaron a un tanto. Alexander Acosta fue el que anotó por los de la ESFI, y Marco Nájera lo hizo por la Federal No. 2.

Categoría Preparatorias. En esta categoría, Tecnológico de Guasave y el Colegio Sor Juana Inés de la Cruz empataron a cero goles.

El Tecnológico de Sinaloa de Leyva goleó 4-0 a UAS-Nío.

En otro juego, Tecnológico de Sinaloa de Leyva humilló con goleada de 5-1 a Prepa UAS.

La Femenil. Aquí hubo agarre entre UAS Guasave Diurna y EST 28, y ganó el segundo con marcador de 6-1. En otro duelo, la Federal No. 2 apabulló 4-0 a Cobaes.

Semifinales. En la categoría Primarias se-rán a un juego. El martes a las 16:00 horas en terrenos de la Carmen Serdán se enfrentarán el Sor Juana y la Jaime Nunó. En la otra semifinal se verán las caras a la misma hora pero el jueves los equipos de la Carmen Serdán y Vicente Guerrero.

Los juegos de "vuelta" de la categoría Secun-darias serán el miércoles a las 16:00 horas en el Colón, entre los conjuntos de la ESFI y la Federal No. 2. La otra semifinal será el jueves a la misma hora y en el mismo campo deportivo entre los equipos de la EST No. 4 y la ETI No. 28.