Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

EST No. 28 se lleva los honores

GUASAVE

Guasave.- La oncena de la Escuela Secundaria Técnica No. 28 se quedó con el título del Torneo de Futbol Copa por la Educación que organizó el periódico EL DEBATE al imponerse en penales a la Escuela Secundaria Técnica No. 4.

Cabe mencionar que los equipos finalistas salieron de un round robin que se jugó entre diversas secundarias del municipio.

En el tiempo reglamentario estas escuadras terminaron con empate a cero goles, por lo que tuvieron que irse a la tanda de penales para saber quién se quedaba con el cetro, saliendo avantes los de la EST No. 28 al ganar 4-3.

Ahora el equipo triunfador recibirá en los próximos días equipo deportivo para que sigan practicando el deporte en sus diversas disciplinas.

Arribo. Para disputar el título la EST No. 28 se impuso primero a la Escuela Secundaria Técnica No. 76 de Las Moras con cartones de 5-1.

René López marcó dos goles y con uno por cabeza quedaron Jesús Romero, Gerardo Véliz y Jesús Molineros por los victoriosos.

Diego Cruz descontó por los derrotados.

Por su parte los subcampeones de la EST No. 4 vencieron 3-0 a la EST. No. 76 de Las Moras para acceder a la lucha titular.

José Loredo metió dos tantos y César Ramírez el otro para llevarse el holgado triunfo.

Escenario. Fue en las instalaciones del Deportivo Colón donde se realizaron los duelos de la Copa por la Educación.

Cabe mencionar que este complejo deportivo sea ha convertido en la sede oficial de este nuevo torneo de futbol.