Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Ebrio conductor provoca un choque y volcadura

El aparatoso accidente que dañó cuatro vehículos se registró en la rúa a León Fonseca, a la altura de la DSPM

Por: Francisco Ponce

La camioneta Blazer quedó volcada luego de chocar con los autos de policías.

La camioneta Blazer quedó volcada luego de chocar con los autos de policías.

Guasave, Sinaloa.- El exceso de velocidad con que era conducida una camioneta Blazer originó que Marcos “N”, vecino de esta ciudad, presentara un fuerte golpe en la cabeza luego de haber originado un aparatoso accidente suscitado frente a las instalaciones de Seguridad Pública, donde chocó contra tres vehículos que estaban estacionados en ese sitio. Otro percance más tipo carambola se registró en la carretera 700, en el tramo de El Amole y El Guayabo.

El aviso
Los informes recogidos en el escenario del incidente y proporcionados por las autoridades policiales indican que el lesionado conducía la camioneta Blazer con dirección al sur y cuando pasaba por las instalaciones de Seguridad Pública perdió el control del volante y se impactó contra un automóvil Honda blanco y este le pegó a otro que lo recorrió y chocó contra otro vehículo.

El auxilio
Los agentes preventivos y de vialidad manifestaron que el chofer fue rescatado por elementos de Bomberos y de Cruz Roja, y que estos últimos lo hicieron llegar al IMSS, donde recibe atención médica por el fuerte golpe que recibió en el cráneo.
La camioneta quedó atravesada en los dos carriles de circulación, lo que obligó a los agentes de vialidad a desviar la circulación hacia otro carril.

Otro accidente
Por no guardar la distancia correspondiente, ayer el conductor de una camioneta tipo Durango provocó un aparatoso percance que dejó como re-sultado una persona lesionada y daños materiales en tres unidades motrices.
Los informes que fueron proporcionados por la Policía establecen que en este percance intervinieron una camioneta Jeep, un auto Jetta y un Honda.

La persona que presentó golpes en el cuerpo se identificó como Joel “N”, con domicilio en la comunidad Gambino No. 2, quien fue llevado al Hospital General.

El reporte
Señalan que los vehículos circulaban por la carretera estatal 700, y antes de llegar al poblado El Guayabo se registró la colisión.

El aseguramiento
Los agentes de vialidad que llegaron al lugar a levantar el reporte del accidente y a realizar el resto de las diligencias, manifestaron que los tres vehículos que participaron en el percance fueron asegurados y llevados al corralón, donde se encuentran depositados. A todos se les apreció daños en su carrocería.

En esta nota: