Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ejecutan a joven mujer del Ejido Batamote

GUASAVE

Guasave.- De cuatro balazos en el cuello, que le salieron por la cara, fue encontrada tirada en medio de un charco de sangre una joven mujer vecina del Ejido Batamote, en Sinaloa, municipio.

Los informes recogidos frente al Centro Médico en esta ciudad establecen que la víctima llevaba por nombre Geidy Paola Bufanda Anaya, de 19 años.

El reporte. De acuerdo con los datos recogidos frente al hospital en mención la joven mujer fue encontrada por sus familiares tirada en el interior de su casa y a simple vista se le apreciaban cuatro impactos de bala en el cuello que le salieron en la cara.

Explican que al llegar a la vivienda se percataron de que la infortunada estaba tirada, y en un afán por salvarle la vida la levantaron y la subieron a una camioneta Ford Explorer color negro, con placas del estado de Sinaloa, la que era conducida por Lizbeth Sarabia López, de 26 años, quien la trasladó de urgencia al hospital del Centro Médico, donde la bajaron para que la examinaran los doctores.

Comentan que uno de los médicos que recibió a la mujer dijo que ya no presentaba signos vitales y que ya no podía hacer nada por salvarla.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave