Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ejecutan a un minusválido en Juan José Ríos

GUASAVE

Guasave.- Una minusválido fue asesinado de siete balazos ayer por la tarde en Juan José Ríos cuando se encontraba en el patio trasero de su casa.

El occiso respondía al nombre de Cristian Omar Gastélum Carrasco, de 32 años de edad, quien fue sorprendido por un par de sujetos que hasta su vivienda llegaron en una motocicleta azul para darle muerte con una pistola escuadra calibre .45 milímetros.

Datos recogidos en el lugar del crimen, ubicado por la calle 2, entre Torocahui y Jambiola, precisan que uno de los ocupantes de la motocicleta se bajó y le vació la pistola al minusválido, cuyo cuerpo quedó recostado sobre la silla de ruedas.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:50 horas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>