Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ejecutan a vecino de JJRíos

GUASAVE

Guasave.- Grupo de sujetos desconocidos asesinaron hoy por la madrugada a un vecino de la calle 14 cuando este circulaba en su bicicleta por la avenida Batequis, en Juan José Ríos.

La víctima llevaba por nombre Orlando Ramírez Lastra, de 40 años, quien tenía su domicilio en calle 14 y Batequis en la sindicatura de Juan josé Ríos.

De acuerdo con las versiones recogidas en el lugar de los hechos, se establece que la madrugada recibieron en el departamento de C-4 en Los Mochis una llamada telefónica donde les estaban reportando de que en la avenida Batequis, a la altura de la calle Once, se había registrado una balacera donde sujetos armados le dispararon por lo menos en siete ocasiones con un arma de fuego calibre 9 milimetros, a un ciclista que cayó muerto a la orilla de la calle.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>