Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ejidal FC golea a Mariscos El Güero en el futbol de Primera Fuerza

GUASAVE

Guasave.- Respaldados con tres goles de Bídkar Acosta el cuadro de Ejidal FC goleó 6-1 a Mariscos El Güero en acciones de la fecha 5 del Torneo Municipal de Futbol de Primera Fuerza.

Jesús Camacho marcó dos "pepinos" más y Jesús López el otro para redondear la pizarra.

En otro cotejo Grupo Comercial Pardini-Colón dobló 4-2 a Hernan's-Nío con anotaciones de Marco Véliz, Josué Pérez, Édgar Verduzco y Manuel Cota.

Con apuros. Remolques López-La Piedrera superó 2-1 a La Werita de Sinaloa-Liebres-Tierra y Libertad con goles de Christopher Gastélum y Marco Hernández, mientras que Verdura derrotó 3-2 a Figuerlom-El Cubilete, con tantos de José Bojórquez, Manuel Allanarez y Jesús López.

Mar del Plata-Palos Verdes venció 2-1 a Beto De Anda-Cindi Solano-Orba con goles de Carlos y Guillermo Peñuelas, así como Babatsa-Armida Camacho-Batamote dobló 3-2 a Beto De Anda-Callejas, apoyados en dos anotaciones de Aldo Machado y una más de Gibrán Liera.

Los duelos de Minsa-El Cerro Cabezón contra Castores de La Bebelama, así como El Chaleco ante Torno Hermanos Leal-Tagusi-Aurelia Leal-Tamazula quedaron igualados a tres.

Fecha 6. Hoy Mariscos El Güero recibe a La Piedrera a las 10:00 horas, así como El Cerro Cabezón visita a Palos Verdes a las 16:00.

El Caracol será anfitrión de La Bebelama a las 16:00 horas y 30 minutos después Callejas estará en Verdura.

El Chaleco será casero contra El Huitussi y Orba viajará a Nío, ambos a las 17:00 horas.

También a las 17:00 horas Batamote jugará ante su público contra Colón y Ejidal FC irá a El Cubilete.

Finalmente, Tierra y Libertad recibe a Tamazula desde las 17:00 horas.