Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

El 22 de febrero se abre Torneo de los Barrios

Ese día arrancará el calendario regular de esta justa basquetbolera y el 2 de marzo tendrán la ceremonia inaugural

Por: Edgar Vega

Guasave, Sin.- Todo está listo para que el próximo 22 de febrero se ponga en marcha el calendario regular de la edición 27 del Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE. 
Como ya es una costumbre será en diversos escenarios deportivos de la ciudad donde se desarrolle esta tradicional competencia, donde un total de 10 categorías entrarán en acción.

Protagonistas
Las categorías Mini, Pasarela, Cadetes, Juvenil, Libre, Intermedia y Novatos son las oficiales que estarán en juego en esta campaña del basquetbol de los Barrios, mientras que la Pequeñines, Cachorros y Micro son de invitación. 
De momento se continúa con la recepción de inscripciones en las oficinas de este diario, ya que el 28 de febrero es la fecha que se pactó como límite para su cierre. 
Las escuadras de las categorías Pequeñines, Cachorros, Micro y Mini deberán cubrir una cuota de 200 pesos para quedar anotados, así como Pasarela, Cadetes y Juvenil deberán pagar 300. 
En las categorías Libre, Intermedia y Novatos quedarán inscritos los interesados con 500 pesos.
Ya son varios los clubes deportivos y planteles escolares que se han registrado para buscar el título en esta edición 27. 
También cabe destacar que las escuadras que salgan con el trofeo de monarcas en cualquiera de las categorías oficiales se ganarán el derecho de representar a Guasave en el nacional de baloncesto que se celebrará en el puerto de Mazatlán. 
Son muchos los estímulos que maneja el Torneo de Basquetbol de los Barrios para esta nueva campaña, así que se espera una gran respuesta de equipos.

Inauguración
Por otro lado también se confirmó que la ceremonia inaugural de esta justa del deporte ráfaga se hará el próximo 2 de marzo en las instalaciones del parque Hernando de Villafañe. 
Será en punto de las 16:00 horas cuando inicie el acto protocolario, donde se contará con importantes personalidades, así como los conjuntos que hacen posible que esta justa se mantenga vigente. 

En esta nota:
  • Basquetbol de Los Barrios