Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El Caracol y El Huitussi chocarán en el clásico pesquero

GUASAVE

Guasave.- La oncena de El Caracol-Zentido Musical visitará este viernes a las 17:00 horas a la escuadra de El Huitussi-Camaronera Styl-Deportes Alonso, en la actividad de la quinta jornada de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza Armando "Kory" Leyson, temporada Cruz Enrique Sotelo Atondo, Copa Uniformes Edson-Tacos Popín.

Más agarres. En otros duelos de esta liga de futbol, El Cubilete-Figuerlom recibirá al equipo de Verdura, F.C. cuando el reloj marque las 17:00 horas.

Palos Verdes-Mar de Plata arribará para enfrentar a Orba-Beto De Anda-Cindi Solano. La Piedrera-Remolques López tendrá de visita en las canchas de la colonia Ayuntamiento 92 a Tierra y Libertad-La Werita de Sinaloa-Liebres.

El Batamote-Babatsa-Armida Camacho invadirá Callejones de Guasavito-Beto De Anda.

En los terrenos de la Preparatoria UAS se verán las caras las escuadras de Mariscos El Güero y Ejidal F.C.

El Cerro Cabezón-Minsa le dará la bienvenida a Castores de La Bebelama. El Chaleco FC chocará contra Tamazula-Torno Hermanos Leal-Tagusi-Aurelia Leal en casa de los segundos.

Y para finalizar esta quinta jornada del Torneo de Futbol de Primera Fuerza, la escuadra del Colón-Grupo Comercial Pardini y la oncena de Nío-Club Hernan's se medirán en cancha de los primeros.

Habrá que recordar que todos los juegos serán a las 17:00 horas del viernes.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave